Zona Seiya

Web dedicada a los Caballeros del Zodiaco y el Ánime
Manga

Versiones divinas de aries, virgo y leo

Te traemos la antesala de los personajes de saint seiya con nuevas armaduras de oro, las noticias sobre esta renovación en los personajes fue dada en la página bandai.  Los personajes Leo, Virgo y Aries tendrán una nueva versión.

¿Quieres saber más sobre las nuevas armaduras de oro y estos personajes?

Pues ¡Urra! Te traemos todo sobre los personajes con nuevas armaduras de oro, toda una antesala de lo que será las nuevas versiones de los caballeros dorados de Saint Seiya para que los conozcas.

Nueva versión de los personajes de saint seiya

Mu de aires: Es de sexo masculino nació en la región de tibet. La región más alta de la tierra,  es el único que tiene conocimiento acerca de cómo reparar las armaduras, se destaca por su destreza con los combates ya que tiene poderes de psicoquinesia y tele transportación. Mu de Aries es un personaje tranquilo y muy elegante.

Airoria de leo: usa los golpes de  puño para su defensa, conocido por ser el caballero más disciplinado. Airoria nació en Grecia es conocido como uno de los personajes más poderosos con el rango de  “el santo de oro”, usa técnicas de combate como “lightning plasma” y “lightning bolt”.

Shaka (virgo): Uno de los Caballeros Dorados con más poder y unas habilidades sorprendentes, su manera de pensar y actuar es muy tranquilo, a el nada lo detiene, es muy evaluativo, se relaja a la hora de elevar su cosmos y luego “boom” explota con su técnica defensiva u ofensiva que vendrá siendo “Tesoro del Cielo” sellando así a su oponente en batalla.

¡¡¡Que barbaros son estos personajes hechos para tu recreación!!! Quizás todos pensaban que solo a Leo le vendría bien su vestidura de Oro pero no fue así, también Virgo y Aries se lo merecían, ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, asumimos que estás de acuerdo. Política de Cookies ACEPTAR