Zona Seiya

Web dedicada a los Caballeros del Zodiaco y el Ánime
Manga

Lo mejor de Soul of Gold

Soul of God constituye la versión más actual de Saint Seiya que se ha transmitido hasta el momento. Se transmitió vía internet desde abril a septiembre del 2015, teniendo un éxito arrollador, se contaron más de 50 millones de visitas durante la transmisión oficial de la serie, obteniendo en su estreno más de 11 millones de espectadores a nivel mundial.

Argumento nuevo en la serie

Si no has visto la serie Saint Seiya: Soul of God te recomendamos no seguir leyendo ya que se ofrecen detalles de la trama. Es esta ocasión situada inmediatamente después de la batalla contra Hades, en la cual los caballeros se sacrificaron para lograr derrotarlo.

En contra de toda lógica, Aiola aparece vivo en Asgard, en donde es aprisionado junto a una joven llamada Lyfia, la cual al verlo luchar contra los guardias se da cuenta que en realidad es un caballero, pidiéndole ayuda para derrotar a Andreas, el antiguo médico del Palacio de Asgard que ha envenenado la mente del pueblo con falsas promesas sobre una vida llena de luz proveniente del árbol prohibido llamado: Yggdrasill.

Aiola que al inició ignorará esta petición de ayuda, tendrá que buscar a sus compañeros de combate y lentamente se dará cuenta que ayudar a Lyfia no es una opción, sino un deber para ellos.

Lo mejor de  Soul of Gold es que prácticamente no altera la línea original del tiempo, ya que al final los caballeros nuevamente mueren tras enviar sus armaduras al infierno, con lo cual la línea original permanece intacta.

Esta ha sido la más corta de las series de la franquicia al contar únicamente con 13 capítulos, sin embargo, es una tendencia en todos los animes actuales, ya que en caso de presentar un fracaso, el dinero que se invierte es mucho menor, lo que minimiza las pérdidas que se pueden tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, asumimos que estás de acuerdo. Política de Cookies ACEPTAR