Zona Seiya

Web dedicada a los Caballeros del Zodiaco y el Ánime
Noticias

La tienda Game regala contenido descargable

¿Te consideras fan de la saga de Saint Seiya: Soldiers’ Soul? Pues esta nota te va a interesar. Resulta que la tienda en línea GAME España ha comunicado que en la reserva de Saint Seiya: Soldiers’Soul se les incluirá de regalo las armaduras originales de Hades y Atenea. ¿Qué tienes que hacer? simplemente ir por el juego de PlayStation 4 o el PlayStation 3 para poder adquirir el contenido descargable de las armaduras de Atenea y Hades.

Esta saga la podrás adquirir en las consolas tanto de Sony como PC.

Y no sólo eso, el juego de Saint Seiya: Soldiers’ Soul tendrá entre sus personajes a los Santos de Oro y algunos de ellos portarán sus armaduras divinas. Podrás encontrar a Camus, Afrodita, Shion, Shura, Aiolos, Dohko, shaka, Aldebarán, Aiolia y también entre los que portarán su armadura divina están: Mu de Aries, Milo de Escorpio y Máscara de la Muerte de Cáncer. Como podrás ver, los Caballeros de Oro que arriesgaron sus vidas, están de regreso con sus armaduras divinas.

Además de todo esto, GAME menciona que alguna de las novedades que se puede encontrar en Saint Seiya: Soldiers’ Soul está un nuevo “KO cósmico” siempre que se finalice el combate con un ataque especial, además promete que los ataques Big Bang ahora son mucho más potentes y apegados a la serie original, de igual forma se podrán elegir diferentes ataques Big Bang.

En cuanto al sistema de combate, éste será similar al que está presente en Saint Seiya: Brave Soldiers y se podrán apreciar las líneas argumentales de Saint Seiya: Soul of Gold. Todo esto podrá ser disfrutado con tecnología 3D que te hará sentir la experiencia de ser parte de la saga.

No sabemos por cuánto tiempo estará disponible esta descarga, así que por lo pronto más vale que realices la reserva para no perderte de ella y sentirte un verdadero Caballero del Zodiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, asumimos que estás de acuerdo. Política de Cookies ACEPTAR