Zona Seiya

Web dedicada a los Caballeros del Zodiaco y el Ánime
Manga

Increíble entrevista realizada a Yosuke Hayashi

Yosuke Hayashi es el encargado de coordinar los trabajos para el Team Ninja, que se encarga de la producción, edición y mejora continua de los títulos de Ninja Gaiden 3. El juego cada vez se encuentra más próximo de salir a los mercados y con el llegarán grandes cambios a la franquicia, la cual solamente verá la luz en las consolas Xbox360 y Playstation 3, ya que se confirmó durante la entrevista que por el momento no existen planes para llevar la saga a la PC.

¿Qué hay de nuevo en Ninja Gaiden 3?

yosuke-hayashiEn entrevista exclusiva Yosuke Hayashi comentó que se han agregado muchos cambios al videojuego Ninja Gaiden 3 respecto a sus antecesores, puesto que existían elementos que no permitían que los adultos disfrutaran al máximo la experiencia de juego, así que los cambios se encaminan a:  “hacer el juego más para adultos”.

Por otro lado, el nuevo juego presenta batallas en las cuales un guerrero que data de la época medieval se enfrenta a enemigos que utilizan metralletas de portaviones, al respecto el directos del juego comentó que este tipo de cambios estimulan la experiencia de juego en los seguidores,. Mencionó que cada vez es más importante agregar nuevos avances en los videojuegos, ya no es suficiente solamente mejorar la jugabilidad y el control del personaje, sino también a este tipo de cambios estéticos y funcionales que prometen mantener durante más tiempo pegados a los fanáticos.

Sin embargo, aún se podrán pelear en el nuevo Ninja Gaiden duelos de katanas, en donde el personaje principal peleará a muerte contra el enemigo principal que se puede ver en el tráiler principal de la presentación: una katana contra un estoque inglés.

También habló acerca de la mejora de la cámara que ha causado problemas en las ediciones anteriores, mencionado que se ha intentado agilizarla además de mejorar las vistas que ofrece del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, asumimos que estás de acuerdo. Política de Cookies ACEPTAR