Zona Seiya

Web dedicada a los Caballeros del Zodiaco y el Ánime
Manga

Códigos de desbloqueo del juego Saint Seiya Brave Soldiers

El videojuego Saint Seiya Brave Soldiers, constituye uno de los mejores juegos de pelea de la franquicia de Caballeros del Zodiaco. Es un juego de pelea en donde los jugadores podrán combatir  en duelos uno contra uno enfrentándose a los principales enemigos que los personajes tienen en las diversas series de la saga.

El videojuego tiene un modo historia, en el cual se deberán de pasar a través de las 12 casas salvando a Saori Kido, una vez hecho esto la línea argumental posee dos modos: La Saga del Santuario y la Saga Poseidón en donde se enfrentaran a diversos dioses para lograr restaurar el balance y salvar la vida de millones en la Tierra. Cuenta además con un DCL llamada Saga Hades en donde el principal enemigo es el gobernante del Inframundo.

Códigos de desbloqueo de orbes

Dentro del juego se encuentran una serie de contraseñas que permitirán desbloquear orbes únicos durante el juego, aunque requieren ciertos requisitos para poder utilizarlos en el juego, a continuación te mencionamos algunas de las más populares.

Para incrementar el poder de tus ataques especiales cuando tu vida se encuentra solamente al 25% de su capacidad máxima utiliza Burning Cosmo cuya contraseña es ZGOYTQWM. Este truco solamente funciona si tu personaje es un dios.

En cambio, si quieres incrementar el poder de todos tus ataques cuando estas a punto de morir siendo un Caballero de Bronce, puedes utilizar el truco Raging Cosmo que se activa con la contraseña: ZCVDJKQQ, no olvides que requieres 5 slots para poder activarlo.

Existen algunos trucos que solamente se pueden utilizar una vez por partida, entre ellos tenemos Final Technique en caso de que seas un Caballero de Bronce, esta capacidad te permite incrementar el poder de BBA cuando tu vida se encuentre menor a un 25%, requiere además 5 slot, la contraseña para este truco es DDYMJASZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, asumimos que estás de acuerdo. Política de Cookies ACEPTAR