Zona Seiya

Web dedicada a los Caballeros del Zodiaco y el Ánime
Manga

El anime también en las uñas de las chicas

Seguramente alguna vez en tu vida viste algún anime que marcó fuertemente tu infancia. Para muchas de las chicas cuya infancia transcurrió en los 90’s, sus heroínas japonesas se centraban en Sakura Card Captors, y la legendaria marinera de la luna, Sailor Moon.

Una inspiración lunar para tus uñas

Posiblemente cuando eras niña soñabas con elevar tu bolígrafo favorito e imaginarte que te transformas en una Sailor Scout que lucha por la paz y la justicia en nombre de la Luna. Puede ser que eso sea cosa del pasado, pero ahora puedes recordar esos viejos momentos de felicidad ahora en tus uñas.

Esta son algunas de las ideas que puedes tomar en cuenta la próxima vez que decores tus uñas, por ejemplo:

  • Usar los colores representativos de Sailor Moon (azul y rojo)
  • Añadir muñas lunas y corazones es algo que debería ser obligatorio.
  • Incluso, decorarlos con los colores de tu Sailor Scout favorito.

Seguramente ahora es el mejor momento para uñas decoradas con gatos, pero no cualquier gato, si no los personajes gatunos Luna, Artemis o la tierna gatita Diana.

Haz tus combinaciones de las diferentes Sailor Scouts: Sailor Mercury en azul celeste, Sailor Mars en rojo y azul marino. Sailor Jupiter en verde y rosa, y Sailor Venus en naranja y amarillo.

O las Outer Sailor Scouts como: Sailor Saturn y su inseparable amiga Sailor Neptune, junto con la adorable y oscura Sailor Saturn y o la enigmática Sailor Pluto.

Y ¿Por qué no?, adquiere uñas en tonos oscuros vanguardistas con estrellas destellantes como las Sailor Star Light. Hay un mundo de opciones y diseños que puedes probar para tu nuevo estilo de uñas muy acorde al famoso manga y anime de Sailor Moon y revive esos momentos de felicidad de tu niñez.

Si quieres ver más diseños de uñas bonitos y que tengan que ver con el mundo del manga visita la web: tusunasdecoradas.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, asumimos que estás de acuerdo. Política de Cookies ACEPTAR